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Recepcionista de hotel
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que registrará a los huéspedes, asignará las habitaciones y entregará las llaves. respondiendo preguntas sobre las instalaciones del Hotel. Pasar mensajes a los invitados y recibir correo para publicar. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder a cualquier pregunta o inquietud. Proporcione una experiencia excepcional al huésped. Mantener una recepción ordenada. Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea. Mantener registros de invitados y reservas de libros. Completar las responsabilidades básicas de caja y contabilidad. Requisitos Una manera educada. Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Una buena manera de teléfono. Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Las personas calificadas deben enviar amablemente su CV/currículum vitae por correo electrónico. Email: jobs.miguellopez@gmail.c
Santiago
Hotelería - Turismo - Santiago
Sep 26,
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Recepcionista de hotel
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de recibir a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa de la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o refiriendo consultas. Dirige a los visitantes manteniendo directorios de empleados y departamentos. Requisitos y Calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae por correo electrónico. Nombre de la Empresa: St-Regis Hotels - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 4500 - Contrato: Permanente - Disponible para radicarse: Nacional
Santiago
Hotelería - Turismo - Santiago
May 03,
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St. regis hotel
Recepcionista Buscamos contratar el servicio de una recepcionista con experiencia que se encargará de recibir a los visitantes en la recepción saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos de manera apropiada. Deberes Manejo de consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general. Saludando a todos los visitantes. Transferencia de llamadas según sea necesario. Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Recepción y despacho de entregas. Tomar y asegurar que los mensajes se transmitan al miembro del personal correspondiente de manera oportuna. Asistir al equipo de RR.HH. en los procesos de contratación, incorporación y rescisión. Requisitos y habilidades Habilidades telefónicas Comunicación verbal Escuchando Profesionalismo Enfoque en el cliente Organización Maneja la presión Multitarea excepcional Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / CV por correo electrónic
Santiago
Hotelería - Turismo - Santiago
Ago 22
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Recepcionista de hotel
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de saludar a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o remitiendo consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos. Requisitos y calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónic
Santiago
Hotelería - Turismo - Santiago
Ene 11
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Recepcionista de hotel
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de saludar a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o remitiendo consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos. Requisitos y calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben reenviar su CV / CV por correo electróni
Santiago
Hotelería - Turismo - Santiago
Dic 26